Eerskraft es un juego al más puro estilo Minecraft, que toma prestados absolutamente todos los conceptos del genial título de Mojang: desde el apartado gráfico, que es idéntico, hasta los tipos de bloques que podremos coger y usar. Todo es prácticamente igual.
El sistema de control de Eerskraft es justo el que cabría esperar. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos mover la cámara, minar bloques y colocar cualquier bloque. Pulsando sobre el botón situado en la esquina inferior derecha, además, podremos abrir el inventario, desde el que podremos seleccionar cualquier bloque.
Desde el menú principal de Eerskraft podremos elegir entre los dos modos de juego disponibles: 'supervivencia' y 'creativo'. En el primero empezaremos la partida sin nada y tendremos que preocuparnos por sobrevivir en un mundo hostil y lleno de peligros. En el segundo, por otro lado, comenzaremos la partida con todos los bloques del juego y podremos empezar a construir desde el primer minuto.
Eerskraft es otro clon más de Minecraft, que si bien no ofrece absolutamente nada nuevo o distinto a otros títulos similares, sí que nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego agradable y relajante en un mundo lleno de bloques.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Un juego muy muy muy bonito y te quiero, Minecraft.
Súper, le di 10,000 puntos.
bueno
Wooooooow